Monday 17 September 2012

From Spain : a handsome chap


We are privileged to have individuals, couples and families from around the globe come to us, all with the same dream,  to become parents. Not all speak English, but it is the most common language used- although some clients make excellent use of interpreters while in Delhi. 

This is the culmination of one such parent's journey.






''Desde el pasado dia 3 de septiembre, soy la persona mas feliz del mundo, ya que ese dia, nació mi hijo Alexis Borg. Ahora estamos en Delhi, disfrutando el uno del otro, mientras preparamos los papeles necesarios para volver a España. Que este bebé tan precioso haya venido al mundo, no hubiera sido posible, si no hubiera contactado con la Dra. Shivani y su equipo, allá por el mes de octubre del año pasado, cuando elegí a SCI Healthcare, para ser Papá por gestación subrogada en India; probablemente uno de los mayores aciertos de mi vida, si no el que más; el resultado se llama Alexis Borg, la personita más bonita del mundo!.

       Dos líneas más para mandar un fuerte abrazo de cariño y agradecimiento a todo el personal que trabaja junto a la Dra. Shivani, y a ella en especial."

                  Daniel


We wish this family the choicest of God's blessings and wish them all the best for their future.

If you would like to find out more about Surrogacy with SCI, please feel free to email us at drshivanisachdev@gmail.com

3 comments:

  1. Hola Daniel
    Quisiera darte la enhorabuena por este bebe tan precioso y por haber cumplido tu sueño. Mi nombre es Joan, vivo en Mallorca, y me gustaria saber si es posible contactar contigo porque me gustaria empezar el proceso y quisiera q me contaras tu experiencia de primera mano... Si no es ninguna molestia .. claro.. Mi mail es info@mallorca4seasons.de
    Gracias por todo y enhorabuena

    Joan

    ReplyDelete
  2. Muchísimas felicidades por ese precioso niño. Ahora toca disfrutar al máximo de esa paternidad.
    Sean muy felices. Mucha suerte.
    Yeray.

    ReplyDelete
  3. Gracias chicos!!!

    Ahora ejerciendo de Papa, y muyyyy feliz!!

    Para lo que querais
    daniprida@hotmail.es

    ReplyDelete