Monday 21 November 2011

From Spain: Baby Henry

From Spain, beautiful Henry and his wonderful mother:



Querida Doctora Shivani,

Adjunto le envío unas fotos de Enrique, el es un bebe precioso, muy tranquilo, duerme y come muy bien, nos sentimos bendecidos con este regalo que Dios nos ha dado gracias a usted, a todo su equipo y nuestra maravillosa madre subrogada.  
Quería darle las gracias a usted y a todo su equipo por el excelente trato que he recibido durante todo el tiempo que he estado con ustedes. Me he sentido siempre muy tranquila por la rápida y pronta información que he recibido a lo largo de todo el tratamiento. Fue una suerte iniciar todo con usted, ya que me encontraba en una difícil situación tras haber tenido una mala experiencia en otra clínica de Delhi. Acudí a ustedes como ultima esperanza, y desde el principio, sus palabras de tranquilidad y su equipo maravilloso, hizo que me sintiera muy confiada e ilusionada. Quiero darle las gracias por haber podido conseguir completar mi familia, les estaré eternamente agradecida.

 Mar.



We wish them the choicest of God's blessings.

If you believe we can help you,please feel contact us.

3 comments:

  1. Felicidades por ese nuevo miembro de tu familia, Mar.
    Yo estoy empezando a informarme sobre todo el proceso. Por tus comentarios, veo que son una buena elección.
    Suerte en tu nueva vida.
    Yeray.

    ReplyDelete
  2. Dr. Shivani hello
    i m also cuming to take my baby . Thank to gave
    such beautiful way

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena por ese bebe tan bonito, nosotros estamos informándonos de todo el proceso y nos quedamos con la Dra Shivani y su equipo.

    ReplyDelete